Si, ya sabemos que se llama se llama Sergio, pero tal cual como sucedía con su antecesor, en este gobierno se caracterizan por ser iguales, mejor dicho parecidos a Bernardo el ayudante del Zorro (mudos), porque si fuesen iguales serían vivos como el gran Bernardo, que a lo mejor le falta un Diego de la Vega.
En el marco de AAPRESID, el recién asumido Sergio Iraeta dialogó, mejor dicho dijo lo que quiso que escucharan los colegas periodistas, que las medidas que llevó adelante el gobierno son las que todo el mundo estaba esperando y que las mismas son parte de las medidas que hay que tomar para que la Argentina se encamine de vuelta y acomode la macroeconomía.
Sergio Iraeta, reconociéndose él como productor, indicó que siempre se quiere un poco más con las medidas que lleva adelante un gobierno, pero afirmó que sus pares productores recibieron consideraron que era muy positivo todo lo que se había hecho. “Vamos en ese camino de hacer bien las cosas, vamos en un camino de libertad para la Argentina”, remarcó.
Escuchá la nota con Sergio Iraeta
Además, en referencia a las futuras medidas, señaló que la idea del gobierno es acomodar la macroeconomía y una vez acomodada seguirán tomando decisiones que beneficiarán al arco productivo. “Estamos trabajando en todo esto, porque estas medidas llevan muchísimo trabajo para implementarlas, para hacer las resoluciones, para ponerse de acuerdo con economía, todo lleva mucho, muchísimo trabajo”.
Por último, comentó que desde el gobierno y desde el sector productivo están muy satisfechos con estas medidas. “Estamos muy conformes con el resultado y yo creo que los productores también. El momento es histórico”.
En fin
Sin dudas que las medidas adoptadas por el Gobierno de Javier Milei son beneficiosas para el sector lácteo, porcino, carnes, etc .
Nuestra crítica no es a las medidas, ni nada personal con el Secretario. Es a la tediosa o maldita costumbre que tienen en esta Secretaría de evadir a los colegas periodistas agropecuarios.
Vamos a insistir desde este humilde portal agropecuario en que el Gobierno de Javier Milei debe y tiene que dejar dialogar a sus funcionarios con los periodistas especializados en agro. Así como Toto, Patricia y tantos otros hablan con todos los medios.
Por lo tanto, se sugiere señor Secretario de que sus funcionarios de prensa atiendan a este portal y a tantos colegas que estamos bastantes hartos de pedirles por favor que hablen con nosotros. Es sano, es natural y algo hermoso de la democracia ser “libres”, como la libertad que pregona Milei.