“Queremos saber quiénes fueron los autores, pero no queremos abrir especulaciones”

Marcos Pereda, Vice Presidente de la Sociedad Rural Argentina, pide un urgente esclarecimiento de los hechos pero pide no abrir falsas especulaciones respecto a lo hechos lamentables que ocurrieron en las oficina de la entidad.

En la jornada del 5 de septiembre, las oficinas de la Rural Argentina fueron un objetivo de ataque mafioso-terrorista y explotó una bomba o artefacto  casero , según afirmaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió  en una delas oficinas cercanas al propio Presidente de la entidad Nicolás Pino, que por suerte terminó en daños menores y con lesiones leves en la mano de su secretaria.

En este sentido, Marcos Pereda dijo A Valor Agregado Agro que en relación con los hechos quieren manifestar que es algo grave e intimidatorio. “Queremos saber quiénes han sido los autores. No queremos abrir especulaciones, hay que  de dejar a la justicia que investigue”, afirmó el Vice Presidente de la entidad.

Audio de Marcos Pereda

Por último, pidió que se investigue en profundidad  ya que es importante esclarecer este episodio. “Esperamos que se haya tratado simplemente de un hecho aislado, agradecemos todas las demostraciones de solidaridad”, concluyó.

Lee También

Preocupación y muestras de solidaridad de todo el arco productivo por lo sucedido en La Rural