Nota: Valor Agregado Agro/ Redacción: Carolina Chiarotto
Todo Campo desembarcó en La Carlota y su zona de influencia, ofreciendo una completa gama de maquinarias de sus principales marcas: Crucianelli, Caimán y Ombú. La nueva y primera sucursal, se encuentra en un local destacado sobre la Ruta Nacional 8 y contará con un departamento de repuestos y un área de postventa.
Daniel Salum, representante de Todo Campo.
Daniel Salum, representante de la empresa, destacó la importancia de esta ubicación estratégica. “Apostamos a esta ciudad y su zona de influencia como un sector clave para el desarrollo de nuestra empresa. Crucianelli fue el pilar que nos permitió tomar esta decisión y abrirnos paso en la región”, afirmó Salum en una entrevista con Valor Agregado Agro.
En esta primera etapa, la sucursal ofrecerá servicios de venta y postventa, con un responsable de área radicado en La Carlota. Además, se prevé la pronta incorporación del departamento de repuestos, asegurando un servicio integral para los clientes.
Salum también mencionó que el proyecto comenzó a gestarse en marzo, se concretó en junio con la incorporación de un profesional especializado en ventas, y finalmente se materializó en julio, marcando un nuevo hito para Todo Campo en el mercado agropecuario.