La empresaria Ivana Cavigliasso, socia de Prodeman SA en General Cabrera, Córdoba, participó del encuentro Endeavor Argentina y aconsejó a los participantes que para crecer en las empresas se deben conocer los puestos de trabajo, desde el acopio hasta la gerencia.
Prodeman SA exporta maní blancheado (sin la cáscara roja), procesa para consumo interno y también para otros países. La empresa es de origen familiar, y actualmente la segunda generación de cuatro hermanos trabajan incansablemente para sostener esta industria que, en puestos directos, empela a 650 personas, más los trabajos indirectos que la misma genera.
Los Cavigliasso no pierden nunca la noción de la familia, y de la familia conectada a la ciudad de General Cabrera (15 mil habitantes), remarcando siempre que en su trabajo diario es tan importante el operario que recién ingresa a trabajar como el máximo gerente de exportación. “Eso nos enseñó mi viejo, ser humildes y respetar a las personas en su trabajo”, dijo Ivana Caviliasso.
Escucha la nota con la empresaria