Un concesionario y una fábrica le hicieron un “regalazo” de fin de año a un productor agropecuario  

 

El productor agropecuario Pablo Villegas, de la zona de San Luis, había decidido  cambiar su cosechadora y compró una Case 6150, un modelo que la compañía  dejó de fabricar  y pasar a las nuevas unidades 6160 , que cuentan con más tecnologías incorporadas al manejo inteligente y una serie de mejoras con la que no contaba el modelo mas antiguo.

Hasta acá pareciera una situación de lo mas normal en la compra de maquinarias. Pero la buena historia comienza ahora. Pablo venía de una semana muy complicada, por temas personales, la AFIP-ARCA, etc. De repente suena el teléfono en San Luis y era Gastón Briones, Gerente de Simonassi Maquinarias Agrícolas, Case en Río Cuarto y lo invitan a la charla de fin de año donde presentaban la nueva Case 6160, con más tecnologías que la 6150.

Esa presentación era la excusa de la empresa de Río Cuarto para darle la mayor sorpresa al productor, que había tenido una semana de las que son para el olvido.

Mientras transcurría la presentación en el local de Río Cuarto, los gerentes de Simonassi le anunciaron a Pablo que esa máquina de última generación era la suya. Pablo Villegas, dijo:NO, esta no es mi máquina, la mía es un modelo anterior …..”. Al instante, Gastón Briones le dijo: “Pablo, es tu máquina y es un regalo de fin de año que te hacemos desde Simonassi y Case”.  Automáticamente estallaron los aplausos y con ojos llorosos, Pablo dijo: “Gracias, esta sí que no me la esperaba nunca”.

Escucha la historia

 

Mirá la buena historia, de esas que terminan muy bien

Villegas , relató que viene de otra marca de cosechadoras y le hacía falta cambiar de modelo y probar la línea Case. “Se dio de que cambiara de marca y la verdad que estoy totalmente agradecido de Simonassi por la atención, la forma que se movieron para poder venderme la máquina y viene esta sorpresa que,  la verdad que no me la esperaba”, remarcó.

Para Gastón Briones, Gerente de Simionassi-Case, fue  una historia buena, de las que terminan bien. “Pablo compró una 6150, la línea anterior y era la última que había y se fabricaba. Empezamos a hablar con la compañía y con los representantes de Case. Queríamos darle la primera o la segunda del modelo nuevo. Un día nos llaman de fábrica y nos dan la buena noticia que habían decidido,  por el tipo de cliente, premiarlo con esta máquina”, explicó.

Gastón Briones: ¿Qué diferencia tiene esta máquina con la línea nueva?

La línea nueva, la 6160, tanto para el segmento 5, 6 o 7 viene con elementos de automatización, inteligencia artificial, que ya la traía la 6150. La cosechadora que se lleva Pablo entra en un nivel intermedio. La máquina puede regular su velocidad sola, tiene cuatro opciones de calibración, si vos querés calidad, rendimiento, si querés humedad, velocidad o máxima productividad. Cuenta con distintas formas de calibrarla automáticamente. También, y si queres trabajar manual lo podes hacer.