El concesionario oficial John Deere de la ciudad de Río Cuarto, SALA, recibió este miércoles la visita de un equipo de directivos de la compañía provenientes de Estados Unidos, Brasil y Argentina.
Según comunicó la empresa, «este evento refuerza la alianza estratégica entre la marca y el concesionario, destacando su compromiso mutuo por impulsar la innovación y la sostenibilidad en el sector agropecuario de Argentina».
Las autoridades de la compañía, estuvieron junto a los gerentes corporativos de SALA, con quienes se llevaron a cabo reuniones clave orientadas a definir estrategias de crecimiento conjunto , analizar las necesidades del mercado local y explorar oportunidades para implementar las más avanzadas soluciones tecnológicas de John Deere en el ámbito agroindustrial.
Escuchá el testimonio de Santiago Lovera, Gerente General de Sala.
La agenda de la jornada se basó en una recorrida guiada por las instalaciones del concesionario , donde se presentaron las diferentes áreas de la empresa además de reuniones estratégicas entre los directivos de John Deere EE.UU. Brasil, Argentina y los gerentes corporativos de SALA, para alinear objetivos con las necesidades del mercado argentino.
Tuvieron al oportunidad de presentar los proyectos locales y mostrar los resultados clave que posicionan a SALA como un socio estratégico de la marca en el país.
«Esta visita no solo reafirma nuestra posición como concesionario líder, sino que también nos motiva a seguir trabajando para nuestros clientes. Estamos convencidos de que 2025 será un excelente año, ya que las condiciones están dadas para que el productor siga incorporando tecnología en sus campos, lo que le permitirá aumentar su eficiencia y productividad. En Sala, estamos comprometidos en acompañar a nuestros clientes en esta transición, con el objetivo de digitalizar su organización y que podamos brindarles las mejores herramientas para optimizar sus procesos y así lograr los mejores resultados», dijo Santiago Lovera, Gerente General de SALA.