Los concesionarios de maquinarias agrícolas apuestan a la próxima Expoagro para hacer negocios. «Siempre hay buenas financiaciones»

En el marco de una nueva edición de Expoagro, Agrokeegan Maquinarias, concesionario oficial de Fercam, Montecor, Richiger, Gimetal y Fabrinor, se prepara para participar junto a las marcas que representa, de la mega muestra del campo argentino con grandes expectativas.

La empresa, con base en Río Cuarto, representa en la región a Escarmax, una máquina de Fabrinor diseñada para el control de malezas resistentes sin afectar la cobertura del suelo y que es de mucha utilidad en la región de Río Cuarto,

«ESCARMAX es el modelo de una máquina que tiene la fábrica Fabrinor y que nosotros representamos en Río Cuarto y San Luis. Técnicamente es un controlador de malezas y lo tenemos disponible con entrega inmediata. Se trata de una máquina de 13 líneas a 70 centímetros, aunque también puede ajustarse a 52 centímetros. Sin embargo, en nuestra zona ha demostrado un mejor rendimiento a 70 centímetros», dijo a Valor Agregado Agro Rolando Keegan.

Además del ESCARMAX, Agrokeegan Maquinarias trabaja en la restauración y reacondicionamiento de sembradoras (retrofitting), brindando una opción más accesible a los productores. «Más allá de vender implementos nuevos, en nuestro taller desarmamos completamente las sembradoras usadas, las reparamos, pintamos y armamos nuevamente, dejándolas listas para trabajar a un costo menor que una nueva. Actualmente estamos restaurando una Fercam F440, que tendrá todas las funciones necesarias para siembra de grano fino y grueso», comentó Keegan.

Mirá la nota Rolando keegan

De cara a Expoagro, el empresario destacó la importancia de la financiación en la comercialización de maquinaria agrícola. «Por suerte, la economía viene quedando estable y volvemos a tener los 12 cheques fijos en pesos. Además, esperamos que en Expoagro haya financiamiento extra o condiciones especiales para la compra de equipos», afirmó.

Agrokeegan Maquinarias estará presente en la muestra acompañando a las marcas que representa y explorando nuevas oportunidades de negocios. «Como todos los años, estaremos visitando a nuestros socios comerciales y buscando un poco más de fiado«, bromeó Keegan.

Finalmente, el empresario agradeció a los clientes que confían en la empresa y los invitó a acercarse a conocer las soluciones que ofrecen. «El que necesite una máquina, aquí lo vamos a atender», concluyó.