La compañía Bio4 llevó adelante la tradicional Chocleada Solidaria, una iniciativa que lleva más de 12 años desarrollándose, y fomenta el trabajo en equipo y contribuye a la entrega de alimentos en origen.
Esta actividad permite acercar la comunidad a la producción sustentable, promoviendo la conexión y acercamiento entre el campo, la industria y la ciudad. Desde la compañía informaron que en esta edición, «la chocleada tuvo lugar en campos cercanos a la planta de Bio4, reuniendo a nuestro equipo, voluntarios de la ONG Banco de Alimentos y al Centro de Jubilados de Holmberg. Juntos, trabajamos con un objetivo común: cosechar choclos para donarlos a quienes más lo necesitan».
El comunicado remarcó: «Nos enorgullece esta iniciativa, ya que nos permite reafirmar nuestros valores corporativos, fortalecer nuestra misión social y contribuir a la alimentación de la comunidad. Además, fomenta la importancia de asociarnos y generar actividades colaborativas que multiplican los resultados positivos».
Además agradecieron a todos los que se sumaron a la actividad.
En esta oportunidad, se recolectaron más de 17.000 choclos que fueron entregados al equipo de Bio4, vecinos de la planta, comedores sociales, colegios primarios, así como a quienes participaron activamente en la recolección, al Banco de Alimentos y al Centro de Jubilados de Holmberg.
«Con acciones como esta, reafirmamos nuestro propósito de aportar hoy los alimentos y la energía del futuro», dijeron desde la compañía.