La compañía, que participó un nuevo año en Agroactiva, destacó por su atractivo stand. Dialogamos con su gerente comercial, Guillermo Zegna y su concesionario Daniel Salum, de Todo Campo SRL.
Uno de los lanzamientos más sobresalientes de la firma fue la sembradora Dómina, dotada de un diseño en pliegue central y con un ancho de transporte reducido, esta sembradora ofrece versatilidad y eficiencia, apuntando a una disponibilidad en la zona que, esperan, será para el próximo año.
Escuchá o mirá la nota
Para Crucianelli la presencia de los concesionarios, como Todo Campo, significa una oportunidad para demostrar que el trabajo cotidiano de la red de distribuidores es fundamental para acercar tecnología de vanguardia a los productores. “Nuestro canal, con su fuerza comercial y capilaridad, hace posible llevar las innovaciones a los agricultores, y estos eventos reflejan esa dinámica en acción”, afirmó Zegna.
En esta misma línea, la firma anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos en fertilización. La última incorporación es una fertilizadora motriz neumática, que culmina un proceso de ampliación en su portfolio tras sumar al grupo Fertec. Este producto cierra la línea de fertilizadoras, que incluye modelos de plato autopropulsados y ahora también incorporadoras, además de dicha fertilizadora neumática autopropulsada.
El enfoque en agricultura de precisión sigue siendo clave para la estrategia de la firma. La línea Leaf, que ha sido una de las que más ha crecido en los últimos diez años, ahora refuerza su propuesta con aplicaciones integradas, desde siembra hasta pulverización selectiva, en colaboración con socios internacionales. “Nuestro objetivo es brindar un ecosistema tecnológico completo para el productor, accesible a través de nuestra red”, aseguraron desde Crucianelli, reafirmando su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades del campo moderno.








