MAS LEIDOS

AGD en Agroactiva 2026: El foco puesto en la incorporación de biológicos y tecnología de punta para el agro

AGD en Agroactiva 2026: El foco puesto en la incorporación de biológicos y tecnología de punta para el agro

08/06/2026
Los Agricultores Federados Argentinos proyectan invertir USD 160 millones en una planta de bioetanol. “Tiene que cambiar la Ley de Biocombustibles”

Los Agricultores Federados Argentinos proyectan invertir USD 160 millones en una planta de bioetanol. “Tiene que cambiar la Ley de Biocombustibles”

09/06/2026
Drones: Camptech debutó en Agroactiva con un aluvión de consultas técnicas y productores que buscan expandir su flota

Drones: Camptech debutó en Agroactiva con un aluvión de consultas técnicas y productores que buscan expandir su flota

07/06/2026
Cargar más
miércoles, junio 10, 2026
  • Login
Valor Agregado Agro
  • Agricultura
  • maiz
  • CAPACITACIONES
    • Entrevistas
  • Economía
  • Empresas
  • Tractores
  • eventos
    • Congreso Girasol
    • Expoagro
    • Angus Indoor
    • Expoagro
    • Expoagro 2024
    • Expoagro 2023
    • Palermo
    • congreso
    • A todo Trigo
    • Agroactiva
  • Tecnología
    • Columna Agtech
  • Contacto
No Result
Ver todos los resultados
  • Agricultura
  • maiz
  • CAPACITACIONES
    • Entrevistas
  • Economía
  • Empresas
  • Tractores
  • eventos
    • Congreso Girasol
    • Expoagro
    • Angus Indoor
    • Expoagro
    • Expoagro 2024
    • Expoagro 2023
    • Palermo
    • congreso
    • A todo Trigo
    • Agroactiva
  • Tecnología
    • Columna Agtech
  • Contacto
No Result
Ver todos los resultados
Valor Agregado Agro
No Result
Ver todos los resultados
Home Ganadería

Angus participó de Rústicos en Río Cuarto y se prepara para una agenda cargada en todo el país

El vicepresidente de la Asociación  Argentina Angus participó del remate de Rústicos de Alfredo S. Mondino realizado en Río Cuarto y destacó la firmeza de los valores, el interés por las hembras y el intenso calendario de actividades que se viene para la asociación.

Por germantinari@gmail.com
21/03/2026
en Ganadería, Instituciones, Remates
Angus pisa fuerte en Palermo: «Con más animales y nuevas cabañas»
Compartir en FacebookCompartir en WhatsappCompartir en X

Al finalizar el remate, Fabián Otero, destacó la calidad de la hacienda presentada, la firmeza de los precios y la gran convocatoria de productores que acompañaron la jornada. “Muy lindo, muy buen remate, realmente con muy buenos precios, precios bien sostenidos”, dijo a Valor Agregado Agro. Y agregó: “Estamos muy contentos. Fue el noveno Rústicos del Destete, en el marco de los 20 años de creación de Rústicos, y además con un nuevo auspicio junto a Angus”.

Mirá o escuchá  la nota

https://www.valoragregadoagro.com/wp-content/uploads/2026/03/otero.mp3

View this post on Instagram

Otero también remarcó la presencia de referentes del sector durante la jornada y subrayó el buen clima comercial que se vivió en “la pista televisada”.  “Fue una muy linda jornada, con mucha gente y muy buenos precios, tanto para el ternero macho como para la hembra, y al final también para la vaca”, señaló. Uno de los puntos salientes del remate fue, justamente, el interés que despertaron las hembras, algo que el dirigente vinculó con su calidad genética y proyección productiva. “La hembra estuvo muy picante, porque muchas de esas hembras están seleccionadas para madre”, explicó Otero.

En ese sentido, sostuvo que se vieron lotes con gran potencial: “Hubo mucha hembra que puede pasar tranquilamente como perlita para madre, así que hubo lotes muy, muy picantes”. De cara a lo que viene, el vicepresidente de Angus anticipó un calendario cargado de actividades para la entidad.

“Se viene un sinnúmero de remates. Empezamos con Rústicos, con lo de Alfredo S. Mondino, y tenemos varios remates en la provincia de Buenos Aires, también en La Pampa”, comentó.

Además, detalló que Angus ya trabaja en distintas jornadas técnicas e institucionales. “Empezamos con toda la jornada de las pruebas pastoriles; ahora el jueves está la elección de los jurados en La Pampa, y el 16 hacemos una jornada de Angus Centro en Los Cerrillos, en Alta Gracia”, indicó. En esa misma línea, explicó que allí también se realizará la elección de jurados para las exposiciones de Angus Centro, mientras que la entidad ya se prepara para uno de los eventos más importantes del calendario anual. “También nos estamos preparando para la Expo de Otoño, del 18 al 21 de mayo, con muchas cosas para hacer”, concluyó.

Articulos relacionados

Agroactiva: El riocuartense Federico Otero encabezó la jura Angus
Agroactiva

Agroactiva: El riocuartense Federico Otero encabezó la jura Angus

04/06/2026
Cabaña La Rubeta hizo “4 de 4” en Angus Indoor y ya piensan en Palermo
Noticias

Cabaña La Rubeta hizo “4 de 4” en Angus Indoor y ya piensan en Palermo

26/05/2026
Alfredo S Mondino: Líder en hacienda y en «Maíz La Tijereta»
Angus indoor

Alfredo S Mondino: Líder en hacienda y en «Maíz La Tijereta»

23/05/2026
Contacto comercial: valoragregadoagro@gmail.com Newbery 1098 - Río Cuarto - Córdoba

Valor Agregado Agro - Todos los derechos reservados. Registro de marca: 3.527.87 / 3.527.870 Contacto: 3585489258 - valoragregadoagro@gmail.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
Ver todos los resultados
  • Agricultura
  • Maíz
  • Capacitaciones
  • Economía
  • Tractores
  • Empresas
  • Eventos
    • Angus Indoor 2025
    • Expoagro 2025
    • Palermo
    • Expoagro 2024
    • Expoagro 2023
    • Congreso
    • Expoagro
    • A todo trigo
    • Agroactiva
  • Tecnología
  • Columna Agtech
  • Contacto

Valor Agregado Agro - Todos los derechos reservados. Registro de marca: 3.527.87 / 3.527.870 Contacto: 3585489258 - valoragregadoagro@gmail.com

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00