En el marco del Circuito del Maní realizado en General Cabrera, Córdoba, la firma Bricchi Hnos, concesionario Apache en Río Cuarto, dijo presente con una propuesta tecnológica que combina maquinaria y alianzas estratégicas.
Aldo Bricchi explicó que la empresa no solo exhibió equipos Apache, sino que también integró soluciones de agricultura de precisión, destacando la articulación con Precision Planting. “Tratamos de tener una vinculación estratégica con esa empresa, porque nuestro producto usa mucho Precision Planting y realmente buscamos presentarlo también en la exposición”, comentó.
Mirá la nota
En cuanto a la maquinaria presentada, Bricchi aclaró que no se trata de equipos exclusivos para maní, sino de soluciones multipropósito. Sin embargo, remarcó su adaptabilidad al cultivo: “Es una sembradora multipropósito, pero adaptable a maní”.
El empresario destacó además el crecimiento sostenido del cultivo y el rol de la tecnología en ese proceso. “El maní es un mercado que está creciendo siempre y hoy existe tecnología importante, por eso estamos presentes”, señaló.
Más allá de Apache, Bricchi Hnos ofrece un amplio abanico de productos y representaciones. “Tenemos todo lo que es sembradoras Apache, pero también somos representantes de otras marcas. Lo más importante que tenemos son tractores, palas, sembradoras y distintos equipos para el productor”, explicó.
De esta manera, la empresa reafirma su posicionamiento en el sur de Córdoba, acompañando la evolución tecnológica del sector manisero y brindando soluciones integrales para el productor.








