SPEED AGRO Presentó a su nuevo gerente de Marketing

La compañía que desarrolla adyuvantes, fitosanitarios y otros insumos para el agro anunció la incorporación de este ingeniero agrónomo con más de 10 años de experiencia en empresas del sector.

La compañía SpeedAgro, líder en el desarrollo y comercialización de coadyuvantes, fitosanitarios y otros insumos para el agro, anunció la incorporación de David Felipe como nuevo gerente de Marketing.

Felipe es un ingeniero agrónomo, egresado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, y que cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes roles de liderazgo en empresas del sector.

En ese marco, el desafío que asume al sumarse al equipo de SpeedAgro es crecer en nuevas líneas de trabajo.

“En la industria de adyuvantes, SpeedAgro hoy es una empresa de renombre”, valoró Felipe. Y también subrayó que las expectativas de crecimiento que tiene la compañía “van de la mano con un compromiso firme con la sostenibilidad”.

En ese sentido, agregó: “Vengo a trabajar en busca de liderar el crecimiento en nuevos mercados, además de contribuir al desarrollo sostenible en nuestra región”.

Asimismo, el nuevo gerente de Marketing de SpeedAgro remarcó “la visión de futuro” que tiene la empresa y que se muestra “en cada paso que dan”.

“Su enfoque en la calidad, la satisfacción del cliente y la responsabilidad ambiental ha establecido un estándar envidiable para la competencia», enfatizó.

Por último, en relación a los retos que tiene por delante, destacó “proyectos disruptivos como ARN y una nueva familia de biológicos”, que SpeedAgro aspira a sumar en breve a su portafolio y que son “un fiel reflejo del espíritu innovador y emprendedor que caracteriza a la empresa”.