Terramar Logística: Nuevo servicio de Depósito Fiscal en Villa María

Este viernes 13 de noviembre  se llevo a cabo en las instalaciones de la empresa Terramar Logística  , en la localidad de   Villa María, el primer desayuno de trabajo empresarial. En esta oportunidad asistieron a  la reunión el Ing. Carlos Dante Pizzorno, en el carácter de presidente   y Dante Urli  Director de Comisión y  representante del Sector Privado por el PILT (Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Villa María), como así también el Presidente de la Comisión directiva Juan Carlos Jacobo junto al director ejecutivo Ignacio Tovo de  AERCA (Asociación empresarios región centro Argentino).

Luego del desayuno los socios directivos de la empresa Terramar Logística,  Dario Falvo y Lorenzo Rangone y  Gerente Ramón Araujo acompañaron a los asistentes a recorrer las instalaciones de la empresa y la nave del nuevo servicio Depósito Fiscal, detallando como será el funcionamiento de un servicio (pronto a autorizar) que será clave en la conexión de la región en cuanto a importación y exportación.

Un encuentro más que productivo para aunar esfuerzos, en colaboración reciproca con las dos entidades que nuclean a empresarios, industrias y comerciantes de la Ciudad de Villa María.

´Fuente: Prensa Terramar