Río Cuarto: La Pastoril vuelve a saltar el charco y envía carne premium con destino a Alemania

En medio de dimes y diretes con el el tema que para el gobierno de Alberto Fernández no tiene fin, llamado » CARNE» el grupo   exportador de carne La Pastoril, a cargo del Med. Vet Edgardo Bustamante, volvió a enviar un conteiner de carne con cortes de calidad a una cadena de restaurantes alemanas.

Los novillos criados a pasto y como su nombre lo indica « Carnes La Pastoril» , nuevamente consolida la Argentina  un mercado con muchas exigencias de calidad como es el alemán.

Edgardo Bustamante  confirmó a Valor Agregado Agro por LV16 que la semana anterior partió un  contenedor de 11 toneladas para Alemania, con carne La Pastoril. » Son todos novillos criados a pasto».

Audio con Med. Vet. Edgardo Bustamante:

El veterinario indicó que esta nueva carga fue muy buena porque participaron productores de Río Cuarto y zona. » Para nosotros es un orgullo inmenso poder tener la confianza de ellos y es lo que queremos reafirmar en Hamburgo, que es donde van nuestra carne».

Este es otro fiel ejemplo de lo que quieren hacer los productores y empresarios cordobeses, producir, exportar traer USS a la Argentina. El único obstáculo » La política». Novela, película, serie  gastada si las hay en Argentina.

Cuota Hilton: Córdoba Beef y Frigorífico Río Cuarto con cupo de exportación