Hace 15 años que le vienen robando, ahora los «Chorros» evolucionaron y le faenaron un animal dentro del campo

Nota :  Claudio Mendía

Hace unos días dialogábamos,  en Valor Agregado Agro,   con el productor de la zona de Coronel Baigorria, a unos 60 km de Río Cuarto,  Daniel Meneghelo, a quien le habían robado hacienda y se la llevaban viva (diría Susana)  por la autovía que une Córdoba con Río Cuarto.  Ahora los «delincuentes» evolucionaron y compraron las herramientas pertinentes al caso , entonces le faenaron dentro del campo del productor a menos de 400 metros de su vivienda. Reclaman a gritos una Patrulla Rural. 

A Meneghelo le  carnearon una vaca de 500 kilos en Coronel Baigorria. El productor rural denuncia que hace quince años que le roban y no se esclarecen los hechos.

Nota con Daniel Meneghelo

El productor  dijo a LV16 que estuvo en la reunión del viernes pasado en la Sociedad Rural de Río Cuarto, donde se trató la preocupación del sector.

Reflexión

Será hora que las autoridades «gubernamentales cordobesas» piensen en las próximas producciones y no en las próximas elecciones.

De novela de terror: A un productor cordobés le roban la hacienda y se la llevan por el costado de la autovía Río Cuarto-Córdoba