D&E incorporó drones pulverizadores: «Siempre tratamos de tener un valor agregado para el productor»

Así lo indicó Germán González, de la empresa D&E, quien resaltó que los drones permiten cambiar el tamaño de la gota en tiempo real y pueden aplicar tanto líquidos como sólidos.

 

En nuestro Valor Agregado dialogamos con Germán González, de la empresa D&E, quien señaló que la empresa siempre fue pionera en sumar tecnología para el agro y este año de la mano de DJI están incorporando drones de pulverización y relevamiento.

 

«Siempre tratamos de tener, como tu programa, un valor agregado para el productor», expresó.

 

Nota con Germán González

 

¿Cómo lo venden? ¿Cómo viene? ¿Qué se hace? ¿Qué curso hay que hacer? 

 

Los drones de pulverización permiten cambiar el tamaño de la gota en tiempo real, porque vienen con sistema CDA, y pueden aplicar tanto líquidos como sólidos.

Al incorporarlos se da la capacitación, se hace la entrega a campo y después un grupo ingenieros sigue la evolución que tuvo el campo y la capacitación del personal. En siembra estamos haciendo lo mismo.

Estamos incorporando el servicio de seguimiento para que en la inversión que hagan tengan un acompañamiento y no hagan escuelita tratando de ver cómo sacar el máximo rendimiento.

La empresa termina un año con la última tecnología en pulverización, los drones. ¡Qué año!

 

Sí señor, a pesar de todos los problemas que conocemos a diario los argentinos, D&E sigue creciendo, incorporando tecnología y hemos ampliado nuestro salón de ventas en Marcos Juárez, donde hay un centro de capacitación de pilotos y operarios.

Para el próximo año se vienen cursos de capacitación para usuarios en general.

 

 

Imagen: La Voz