Auto Haus tiene la pick up Amarok en todas sus gamas con motores impresionantes que podes comprobar en la concesionaria

Allí se comercializa el vehículo oficial de Valor Agregado Agro. Se ofrece la posibilidad de realizar pruebas de manejo con las unidades de test drive 2.0 en 140 caballos y también con el potente motor V6.

 

Manuel Fiorda, gerente de Auto Haus en Río Cuarto.

En diálogo con Valor Agregado Agro, Manuel Fiorda, gerente de Auto Haus en Río Cuarto comentó que en el salón de ventas encontrarán exhibidas las tres versiones de la gama Amarok y asesores comerciales completamente informados para poder brindarle al cliente todas las herramientas de compra.

La concesionaria oficial de Volkswagen ubicada en la ruta A005, tiene stock para entrega inmediata de la pick up en todas sus gamas tanto en los motores 2.0, 3.0 y V6.

El financiamiento es excelente de hasta 1.500.000 pesos a 6 o 9 cuotas, taza cero y sin gastos de otorgamiento. Además la concesionaria continua con el sistema de canje de granos.

Se ofrece la posibilidad de realizar pruebas de manejo con las unidades de test drive 2.0 en 140 caballos y también con el potente motor V6.

A todo esto se suma una excelente noticia que es la continuidad de Volkswagen en Argentina para la producción de unidades en nuestro país, lo cual será un beneficio para toda Latinoamérica.

También se refirió a la nueva Volkswagen Taos que es un vehículo que encontrarán en Auto Haus, en sus dos versiones.