AgTech ganadero para Rural AR, el sistema que vino para quedarse

El titular del sitio web www.rural.com.ar, Elías Sánchez, dialogó con Valor Agregado Agro por LV16 y comentó que la empresa nacida en Uruguay y radicada con una filial en Argentina, obtuvo el premio que otorga la Sociedad Rural Argentina,  AGTECH Ganadero 2020 en la categoría emprendimiento en marcha y escalamiento. 

Audio con Elías Sánchez:

Sánchez comenta  que la empresa nació en Uruguay con Rural Uy, luego a Paraguay y finalmente desembarca en la República Argentina, hace 2 años, con Rural AR, como así también adelantó que en el mes de febrero estarán instalándose en Chile. «La empresa se está  expandiendo, www.rural.com.ar es la plataforma para comprar hacienda». Además, comenta que todo lo que hace la empresa lo canalizan vía internet y no a través de la televisión. » Todos nuestros contenidos están preparados y adaptados para una nueva era para que se puedan utilizar desde un celular, tablet o una PC». 

En cuanto a la ciudad de Río Cuarto, el responsable de Rural Ar afirma que están inaugurando una nueva sucursal en la ciudad donde ya cuentan con una representación y realizaron el primer remate junto a la consignataria Ariel Sáenz y Compañía. » Este año dimos más de 100 remates de cabañas de todo el país», cuenta Elías Sánchez y que además ahora están trabajando con el sector equino, pura sangre, remates de cabañas.

Sistema simple 

 

Ante la consulta de los periodistas de Valor Agregado, acerca del sistema,  el titular de la firma aclara que es un sistema muy simple de utilizar » es sistema es super versátil, se realiza un trabajo con los videos que manda el productor, no importa en el lugar del páis que se encuentre , se puede realizar un remate virtual en muy poco tiempo «asevera.