Axion suma un nuevo canal de distribución agro en Villa Mercedes San Luis de la mano de Grupo La Barranca

La nueva Axion Agro Villa Mercedes  ya es un hecho y se encuentra lista para encarar la campaña 2021. 

Valor Agregado Agro dialogó con uno de los titulares de Grupo La Barranca, distribuidores oficiales Axion Energy Agro en Río Cuarto y centro del país, Gerardo Mosso, quien confirmó que el nuevo canal de ventas de Villa Mercedes, San Luis,  tiene el modelo de la petrolera, similar al que funciona en la ciudad de Río Cuarto. » Es el modelo estándar de Axion Agro, que consiste en la instalación de tanques aéreos de cien (100) metros cúbicos cada uno con sus brazos cargadores, oficinas , salón para eventos, con un depósito para lubricantes y lo más importante que son los  camiones para reparto a campo». Mosso aclara que el modelo de este negocio está orientado para satisfacer  la demanda de gasoil y lubricantes a los clientes agro, transportes, municipios, etc, es decir grandes consumidores.

Audio con Gerardo Mosso:

En cuanto a la provisión de lubricantes, el titular del grupo, comenta que desde hace un año la empresa está comercializando la línea de productos CASTROL. » Es un proyecto nuevo, muy pronto vamos a tener novedades al respecto», como por ejemppli en la ciudad de Río Cuarto, la empresa ya cuenta con unidades móviles exclusivas  para el reparto de lubricantes .

              

Una vez transcurrido el mes de enero, muchos productores comienzan con las consultas acerca de este insumo fundamental para el sector agropecuario , como lo es el Gasoil. Al respecto Gerardo Mosso señala que el equipo comercial de la empresa en Villa Mercedes ya se encuentra trabajando y que a través de los canales digitales  http://www.grupolabarranca.com, ya se pueden realizar operaciones comerciales.

Cabe recordar que GLB, es uno de los distribuidores Axion Agro  más grandes del centro del país, como así también la empresa se destaca con un canal de distribución de combustibles minoristas en estaciones de servicios en Río Cuarto (Axion  y muy pronto nueva Puma Energy), Alejandro Roca y Villa General Belgrano.