Simonassi y Case IH exhibieron un nuevo tractor Farmall de 110 HP

“Es un lanzamiento nuevo que ya tenemos stock para hacer entrega inmediata en junio. Se trata de un tractor que es una novedad para un segmento que no estaba cubierto, se puede utilizar como unidad para agregar una pala, para feedlot, entre otras actividades”, dijo Maximiliano Cenzano de Simonassi a Valor Agregado Agro en AgroActiva2022.

Farmall M es un lanzamiento que CASE IH realizó en Expoagro y también lo presentó en AgroActiva 2022, en la cuál Simonassi fue parte del los mega Stand del grupo CNH. «Somos concesionarios oficiales  Case IH en Río Cuarto, Huinca Renancó y casualmente este producto ya lo tenemos en stock», confirmó Maximiliano Cenzano.

Nuevo Farmall

La nueva unidad de CASE tiene entre las novedades una nueva caja semi Power Shift, es decir una caja similar a los tractores más grandes de la firma. «Esa caja es poco común para tractores de esa potencia 110 hp», señaló. Como así también añadió que tiene inversor de marcha, 16 marchas para adelante y para atrás, es decir un tractor que se adapta a un segmento que no tenía cubierto el gigante rojo.

«Este tractor puede utilizase en un feedlot , agregarle una pala y es muy importante el levante y caudal hidráulico que tiene”

El caudal hidráulico es un aspecto fundamental a la hora de elegir un tractor, ya que casi no existe herramienta en el sector que no lo necesites. En este sentido Cenzano comentó que el Farmall cuenta con un caudal de 61 litros de capacidad, por lo que el tractor se adapta muy bien a distintas tareas.

Financiación

Las posibilidades que ofrece el Grupo Simonassi junto a Case IH son variadas y muchas. «Hay convenios con bancos , que son  los más comunes, con buenas tasas como el Nación y Galicia», explica. Como así también se puede acceder al canje de granos, financiación propia dela empresa.

En cuanto a unidades usados se realiza un peritaje y se toma para la compra del nuevo Farmall.

La Bestia

 

 

Así describimos al tractor CASE DE 400 HP, que era la postal de AgroActiva, pertenecen a la línea Mágnum , estructura rígida. » La línea Mágnum es solicitada en nuestra zona (Río Cuarto)  y es importante para la marca«, afirmo Cenzano. Las entregas de unidades están normalizadas y existen disponibilidades , aunque la demanda supera la oferta la empresa Simonassi implementó la pre reserva par asegurase la entrega y disponibilidad.

Stand Case AgroActiva 2022