Mauricio Macri: «Este gobierno ha sido el peor de la vuelta a la democracia»

El expresidente dialogó con Valor Agregado Agro e indicó que es optimista y cree que los argentinos definitivamente optarán por un cambio.

Mauricio Macri, expresidente de Argentina.

El ex mandatario Mauricio Macri, estuvo presente en Expo Palermo y  señaló que «tenemos que poner absolutamente todo para que podamos convivir dentro de la ley, porque de esta manera tendremos un enorme futuro».

Agregó que «de lo contrario, tendremos más pobreza, exclusión y jóvenes abandonando la Argentina en busca de otras oportunidades».

Además, afirmó que «soy optimista, porque creo en que los argentinos entienden que definitivamente necesitamos un cambio profundo en el país».

Por otro lado, comentó que «en mi gestión le dimos a la gente espacio para trabajar y la producción aumentó, si hubiésemos continuado estaríamos como Brasil. En estos tiempos Lula apoyó al campo, mientras que el kirchnerismo lo combatió». Añadió que «lo que necesita el productor agropecuario es que respeten su trabajo y que le saquen la pata de encima».

En cuanto a la posibilidad de que Larreta y Bullrich compartan bunker, informó que «lo más importante es generar un cambio en la Argentina, pero hacerlo juntos va a generar muchas más posibilidades».

Valor Agregado Agro – Germán Tinari- Cobertura especial Palermo