A través de una APP AgroActiva llega a la palma de tu mano y con beneficios

La muestra del campo presentó en sociedad la APP con un plano interactivo para guía de los asistentes , como así también para obtener entradas gratuitas. 

La APP se podrá  descargar desde Google Play con toda la información de AgroActiva. Entre los datos importantes y que suele ser un problema en las aglomeraciones de personas es no tener datos o señal . Por ello desde la organización indicaron que «para evitar problemas de conexión, una vez instalada la aplicación en el celular, se puede acceder a todos los datos de manera offline».

Entre las ventajas de la app existe un Agroactiva dijo que existe un  mapa interactivo donde se podrá ubicar a los expositores no sólo con el número de stand sino también con todos los datos de la empresa y sus contactos.

Otra de las ventajas, ya que cada vez que un visitante llega a una muestra tan grande se pierde tiempo buscando servicios, esta vez  esta solucionado, ya que AGroactiva colocó en la APP  las áreas de servicios, las opciones de gastronomía y distintos puntos de interés, como el Paseo de Compras, AgroActiva Vuela, las Dinámicas y Acción Ganadera.  También encontrarás una agenda con todas las actividades que suceden en la feria: la Tecnoplaza, el Auditorio de Ganadería, las Rondas de Negocios, y muchas más!

Descuentos y beneficios

No dejes de clickear sobre el logo de Agrofy News…. allá vas a encontrar muchos descuentos que vas a poder aplicar sobre tus compras en AgroActiva.

Y lo más importante: podés tener tu entrada digital gratuita!