«La tecnología te ayuda a que tu trabajo en el campo salga mejor»

El productor Carlos José Rivoira retiro un Tractor de 180 caballos New Holland, en la agencia riocuartense CATRPO SA y dijo que incorporar tecnologías , como las de este tractor,  en el  campo es algo permanente para los productores, no solamente en un tractor sino en cada cosa que se incorpore  al campo la tecnología hace que tu trabajo salga mejor, dijo.

Junto a la gerencia general de la empresa CATPRO, Gerencia de Post Ventas y Gerencia Técnica del  concesionario oficial New Holland en Río Cuarto y sur de Córdoba participamos de la entrega de una nueva unidad al  productor Carlos José Rivoira de la zona de Coronel Moldes, Provincia de Córdoba.

Entrevista con Carlos José Rivoira

 

Carlos José Rivoira confirmó que pondrá a trabajar a la unidad en bien llegue al campo para la próxima campaña de siembra gruesa como así también aprovechará la potencia del nuevo NH para los rolos y las demás tareas productivas del establecimiento de Coronel Moldes. » Le engancho una sembradora de 14 surcos a 52 cm, una doble acción a veces, rolos«.

El productor confirmó a Valor Agregado Agro que es la primera vez que va a trabajar con la marca. En cuanto a los HP de la unidad afirmó que son muchos para su establecimiento. » Me van a sobrar HP, pero pensando en el futuro, el día de mañana pensando en algo mas pesado ya tengo el tractor», afirmó.  

El productor agropecuario , y no solamente en este caso, vive la entrega de una unidad para trabajar en familia. Carlos lo acompañó a la entrega  su hijo Joaquín , que ya es la cuarta generación que trabaja en las labores del establecimiento agropecuario cordobés y moldense. « Quiero que continúe con lo que es el campo, mis otros hijos tienen otras actividades y me gustaría que siga el negocio que viene de mis abuelos italianos». 

¿Porqué elegiste New Holland?

Me dieron referencias. Estaba entre New Holland y otra marca (sonrisas). Tenía un tractor que no se fabrica más, me dieron buenas referencias. A pesar que es un poco mas caro que la competencia directa qye tienen me gustó este y acá estoy.

 

Arrancás la campaña con un tractor nuevo y con servicios a campo

Es importante en las marcas de tractores porque cuentan con un servicio a campo. Dado a la tecnología , no como los de antes, todos los tractores tienen tecnologías y a uno se le escapa el conocimiento y hace falta un concesionario. La tecnología te ayuda a que tu trabajo salga mejor, no solamente en un tractor, todo lo que tengas. Las sembradoras no son como antes, mas allá que la siembra es con el mismo principio , pero con mas tecnología.

¡Felicitaciones Carlos!