Este lunes 29 y martes 30 de noviembre «Expo Alfalfa». Massey Ferguson presentará lo último en tecnologías para pasturas

Esta lunes y martes » Expo Alfalfa». Massey Ferguson presentará lo último en tecnologías para pasturas

Este lunes 29 y martes 30 de noviembre, en Villa Mercedes San Luis,  se realizará la primer Exposición dedicada a la Alfalfa.

Junto al concesionario oficial Massey Ferguson en Río Cuarto y Coronel Moldes, Agro GM SA, la empresa despliega lo último en tecnología para pastura, sobre la base de » Heston», una garantía en implemetos para pasturas.

Luis Wendell, asesor comercial de la empresa, dijo a Valor Agregado Agro por LV16 que San Luis es una muy buena zona para trabajar y apostar a este cultivo.

Audio Con Luis Wendedell:

Agro GM será el encargado de mostrar en la provincia de San Luis los productos Heston, que llevan una larga historia y mas que probada en la eficiencia mecánica para pasturas. » Además de los tractores vamos a mostrar todo lo que es forrajes, un rastrillo, una roto enfardadora con atador de red, un segadora de arrastre y el tractor con la segador de 8 m  conocida como la segadora mariposa» comenta el asesor comercial Luis Wendell. 

 

Programa

La compañía titular de la marca Massey Ferguson , Agco Allis, comercializa todos los productos Heston en la línea pasturas, pero con el nombre de Massey Ferguson y con la garantía de la misma.

En cuanto a uno de los sistemas de armado de rollos « Atados en Red» Luis Wendell indicó que la enrolladora se vende muy bien con atador de red y la de cutter. » La que vamos a estar mostrando es la rotoenfardadora 4180 que viene atador de red y cutter». Entre las características que destaca el asesor comercial señala que el rollo  queda mejor presentado y en que principal característica es que el agua no penetra, se conserva por mas tiempo. » A la hora de guardarlo de un año para el otro dura mas, penetra menos el agua, es decir tiene sus beneficios». 

Rotoenfardadora-Massey-Ferguson-RB-4180

Por último Wendell indica que el campo en el que se realiza Expo Alfalfa estará ubicado en la ruta 8 a partir del lunes 29 a las 9.30 hs