Agro GM: Tractores Massey Ferguson desde los 49 HP hasta los 400 HP

Luis Wendell, Gerente Comercial de Agro GM (Concesionario Oficial Massey Ferguson) , dijo que en Expoagro presentaron toda la gama de tractores, cosechadoras y la línea forrajera de la empresa.

Expoagro fue el encuentro de los negocios y las empresas de todo el país. Por ello Agro Gm, Concesionario Oficial de Massey Ferguson en Río Cuarto y Coronel Moldes estuvo en el mega Stand de la muestra y pudo concretar numerosas operaciones para el centro de Argentina.

Luis Wendell dialogó en el marco de Expoagro con Valor Agregado por LV16 y dijo que la empresa dispone de tractores desde los 49 HP HASTA LOS 400

Audio con Luis Wendell:

En cuanto a las cosechadoras, Massey Ferguson cuenta con cuatro líneas. En Expoagro la empresa exhibió dos, una a la que denominan la híbrida y la 9895. « La 9895 es una cosechadora axial de 500 hp con una plataforma de 45 pies y Draper», indicó Wendell.

 

Pastura y Heno

Massey Ferguson se caracteriza por ser líder en el mercado de pasturas y heno en el mundo. En este sentido Wendell comentó que luego dela exitosa presentación en  ALFAZAL, exposición dedicada a la alfalfa en San Luis, presentaron las líneas de segadoras , rotoenfardadoras en Expoagro. » Es muy novedoso, la gente se acerca preguntas y mucha curiosidad», afirmó Wendell.

Las segadoras Massey Ferguson tienen, en una de sus versiones, 9 metros de ancho de labor, cuestión que soluciona los  tiempos  de segado .

Tecnología Massey Ferguson en pasturas: Segados a 4 y 9 metros, enrollados que permiten variar las presiones en los rollos

Financiación

Agro GM cuenta con líneas exclusivas  de financiación para toda la línea de sus productos, entre los cuales se destaca el canje de grano y el convenio con banco Nación y  privados

Por último Wendell desataco que en Expoagro estuvieron rodeados de clientes, consultas. » En Expoagro tuvimos la consulta de mucha gente de la zona de Río Cuarto», indicó. Como así también remarcó que en la campaña agrícola estarán las 24 hs. de guardia para que el productor pueda levantar la cosecha.