Pierobón se hace fuerte en Río Cuarto y Sur de Córdoba sumando nuevas concesionarias

 

Luego de una restructuración de las red concesionarios de la marca Pierobón, desembarcó en un mercado atractivo, como es el  Sur de Córdoba. Se trata del Concesionario Rubén Marconi de la ciudad de Río Cuarto. Ciudad que se caracteriza por proveer de herramientas a gran parte de San Luis, La Pampa, Mendoza.

Valor Agregado Agro  dialogó  por LV16 , LV15 y AM Villa María, con Carlos Bossio , integrante del Departamento Comercial de Pierobón y dijo que la empresa, luego de una restructuración en la red concesionarios, notaron que en ciertos lugares de Argentina faltaba una mayor presencia de la marca, por ello  el desembarco en Río Cuarto y que los tiene con una gran expectativa.

Audio con Carlos Bossio

Bossio señaló que la empresa quiere hacer una recuperación dela zona con la legendaria marca verde y sobre todo para los usuarios que confían en la marca.

Productos

La marca se caracteriza por su fidelidad a la hora entrar a labrar los campos argentinos y es lo que los usuarios valoran, la nobleza Pierobón. En este sentido Bossio plantea que desde la fábrica pretenden abarcar todas las  demandas de los productores , con la máxima tecnología.

“Hoy tenemos en el modelo Turbo Planter un equipamiento de última generación”

Turbo Planter es la joyita presentada en el marco de AgroActiva, la cual cuenta con motores eléctricos para realizar línea por línea, dosificación variable. “Es una máquina muy practica a la hora del traslado ya que el operario,  sin bajarse del tractor y con un pequeño en el monitor pliega la máquina”, explicó el asesor comercial.

El camión y el lote por lote

Es uno de los principales desafíos que enfrentan los fabricantes, es decir, realizar maquinarias que abarquen más ancho de labor, pero que sea cómoda y fácil a la hora de traslado en carretón y pasar de un lote a otro tiene y debe se cómodo para el operario, todo un desafío.

Esto es lo que lograron con Turbo Planter. “A los productores muchas veces les preocupa cuando van a zonas donde lo lotes son chicos y  el cómo mover l máquina”.

“El tiro de punta ya va tomando un viraje hacia lo que hicimos con Air Planter”

Maní

Pierobón fue una empresa que nación con el sector manisero, explica Bossio. Por lo que afirmó que la empresa cuenta con máquinas especiales para maní. “Cuando nació hacíamos el famoso plano inclinado y hoy eso se ha llevado a los sistemas neumáticos”.

Carlos Bossio – Asesor Comercial

La empresa cumple en tener un producto para cada necesidad de los productores y ahora mas cerca que nunca en Río Cuarto con Rubén Marconi Maquinarias.