Ruta 10: “Ya la pagamos, mi papá murió esperando que la hagan”. Según Google es Ruta ¿Qué pasó?

Nota: LV16 Servicio Informativo / Claudio Mendía
Lo dijo a Radio Río Cuarto Miriam Cento, quien además señaló que ya le expropiaron una fracción de campo y se les volvería a correr el alambrado para la construcción mixta entre la Provincia y los productores.

Una de las objeciones de un grupo de vecinos es que ellos deben pagar y en el tramo de la misma arteria provincial que conecta con General Levalle se hace con presupuesto ciento por ciento público.
Nota Completa Miriam Cento 

Según Miriam Cento la Ruta 10 figura asfaltada y es una obra que ya se pagó en su totalidad. Por ello desde la producción de Valor Agregado Agro decidimos hacer lo que cualquier ser humano que usa internet hace «Google». Nos encontramos con la sorpresa de que para Google Maps se puede ir desde Adelia María a Las Acequias por la Ruta 10.

Por lo visto, Cento tiene razón en que la ruta está paga  y Google lo confirma. Pero el probrla radica que en lops hechos reales hay un camino de tierra.

Sin dudas alguna no se puede culpar al actual gobierno de estas cosas, ya que esto viene desde hace décadas.

«Ya nos corrieron 10 metros el alambrado y la ruta nunca la hicieron y nos vuelven a sacar mas campo a modo donativo», afirmó Cento. 

Ampliemos..