Un Socio de la Sociedad Rural Argentina, Distrito Córdoba, finaliza un año complicado desde el punto de vista climático y político

Nota: Valor Agregado Agro/ Redacción: Carolina Chiarotto Magallanes

Así lo indicó a Valor Agregado Agro, Alejandro Ferrero, socio de la entidad y ex director por Córdoba. . “En lo primero el productor sabe cómo manejarse y respecto a lo político siempre cuando hay un colapso se genera una oportunidad”, dijo.

 

El dirigente de la Sociedad Rural Argentina, Alejandro Ferrero, se refirió a la situación climática y política de este 2022. Señaló que fue un año complicado.

Por esto, dejó un mensaje para los dirigentes políticos. “Hay que terminar con las políticas del asistencialismo, la presión y ese capricho ideológico con la única producción que no necesita subsidios. Que los gobernantes abran los ojos y le saquen el pie de encima al único sector que con su producción sacará el país adelante”, indicó.

Sobre la ganadería dijo que es una de las producciones que peor la esta pasando junto a la lechería, las cuales desde febrero están con los mismos precios y una sequía complicada. Alertó sobre cuantos ganaderos quedarán para seguir produciendo en los próximos meses.