Finarvis YPF desembarca en  Expoagro con promociones exclusivas y el nuevo sistema integral de nutrición de cultivos SUMA

Lucas Natalisio, Gerente Comercial de Finarvis YPF Agro en Río Cuarto, conformó a Valor Agregado Agro por LV16 Y LV15  que estarán en Expoagro 2023, en el stand de YPF, Sponsors oficial de la muestra y presentaran el novedoso sistema SUMA, que aborda la nutrición en cultivos de manera integral. Además, realizaran promociones en combustibles y lubricantes.

Natalisio explicó que estarán presentes como Finarvis YPF con toda la paleta de productos que ofrece la compañía, combustibles lubricantes, fertilizantes , agroquímicos y semillas.

Audio con Lucas Natalisio

 

Lucas Natalisio – Gte. Comercial Finarvis YPF

Promociones

En cuanto a las promocione exclusivas en Expoagro , confirmó que pagarán un plus en el precio de la soja y maíz. “Cuando se acerquen los productores al stand le vamos a hacer ese plus”, señaló.

Productos

Tal cual como avanzó en los años, las YPF Agro se caracterizan  por tener una amplia paleta de productos, más allá de los combustibles. En este sentido , el gerente comercial de Finarvis destacó que además los combustibles y lubricantes cuentan con fertilizantes. “Nosotros, hace unos dos años, hicimos (Río Cuarto) una celda de acopio con logística a campo”, explicó. A su vez añadió que cuentan con herbicidas, fungicidas, insecticidas  y un convenio exclusivo en semillas de maíz, soja y trigo con la marca Illinois.

SUMA

SUMA es el nuevo sistema integral de nutrición de cultivos, en el cuál Finarvis YPF aborda con la última tecnología. “Iniciamos con un análisis de suelo, luego la recomendación técnica del ingeniero Agrónomo y por último una máquina a de aplicación de fertilizantes con dosis variables”, remarcó Lucas Natalisio

“Adquirimos una maquina de ultima generación para la aplicación de los fertilizantes”

En definitiva, más allá de la venta convencional de los fertilizantes, la empresa analiza, realiza la venta de fertilizantes y los aplica con la última tecnología de maquinarias en el mercado. “Lo aplicamos cuando corresponde, en tiempo y en forma”, destacó  el Gerente.