Con alianzas estratégicas, un semillero cordobés se transformó en uno los de principales multiplicadores de semillas

El Semillero Don Lorenzo (SDL Semillas), perteneciente a la familia de Pedro  Landa , ubicado en la localidad cordobesa de Mattaldi, sur de Córdoba, es un agente oficial multiplicador de semillas Don Mario y Nidera y se instala como un referente nacional en la producción , ya que cuenta con un establecimiento  agropecuario modelo y las ultimas tecnologías en el curado profesional de semillas, como así también un minucioso control de toda línea que se multiplica y  comercializa.

SDL construyó una alianza estratégica con diversas empresas multinacionales y nacionales. Entre las más destacadas , se encuentra  el trabajo mancomunado que llevan adelante con UPL Argentina y el departament de Desarollo de Mercados del Sur de Córdoba.

En el marco de una jornada a campo que realizó la empresa «El Jaque Agropecuaria», perteneciente a la familia  Landa, en Mattaldi, dialogamos con la Dra. Florencia Landa, Responsable de Calidad y Stocks de semillas de SDL y el ingeniero Diego Urbani, Desarrollo de Mercados de UPL Argentina para el sur de Córdoba y la fusión empresarial  que los lleva a trabajar en conjunto para lograr semillas de calidad superlativa.

Mirá la nota con Florencia Landa y Diego Urbani

Galería de fotos