Bio4 y una chocleada que une campo, industria y ciudad

Bio4 Argentina llevó adelante una nueva edición de la chocleada solidaria. «Promover en niños y en la comunidad un acercamiento a la actividad productiva y su aporte a la sociedad», es parte de esta iniciativa que ya lleva más de 10 años, según comunicó la compañía pionera en biocombustibles.

En esta oportunidad se trató de una chocleada «basada en nuestros valores corporativos y ejes de trabajo en responsabilidad social empresarial, que busca aportar un impacto directo y positivo. Es un ejemplo de cómo las empresas pueden marcar la diferencia y aportar un granito de arena», señalaron».

La chocleada tuvo lugar en campos cercanos a la planta de Bio4, reuniendo al equipo, niños y empresas vecinas en un esfuerzo conjunto para cosechar choclos y donarlos a empleados, vecinos, colegios e instituciones sociales y comedores.

   

«Nos enorgullece haber podido contribuir a través de esta actividad, no solo en términos de donación de alimentos, sino también fortaleciendo los lazos, acercando el campo y la industria a la ciudad; y promoviendo la importancia de asociarnos y generar una actividad diferente, que multiplica resultados», se lee en el comunicado que difundió la propia compañía.

Y cerraron con un agradecimiento especial a la compañía Focseed por sumarse a la actividad, como así también al equipo de Bio4 y el colegio Indio Felipe Rosas, que participó con más de 50 niños que recolectaron sus choclos para llevar alimento a sus casa, pero además «van a reutilizar las chalas para la producción de fibras y confección de cestería en su colegio. Estas acciones reafirman nuestro propósito de entregar hoy, los alimentos y energía del futuro», cierra el comunicado.