Los toros nacidos y criados en montes de «Cabaña La Euge» salen a remate el 2 de septiembre

El jueves 2 de septiembre y vía Streaming a través de grandisganadero.com.ar se llevará cabo el cuarto remate de reproductores de Grandis Negocios Ganaderos y el segundo de Cabaña La Euge. 

No es simplemente un remate más y online. Se trata de reproductores criados en ambientes hostiles, donde la principal característica es la fácil  adaptación a cualquier establecimiento.

Valor Agregado Agro dialogó con Maximiliano Grandis, titular de la casa consignataria Grandis Negocios Ganaderos  y dijo que están en  la recta final para dar remate de reproductores de Cabaña La Euge. « Los toros se caracterizan por una muy buena rusticidad,  todos los nacidos y criados en Campos y Montes». 

Audio con Maximiliano Grandis:

Grandis comenta que los  clientes que compraron anteriormente reproductores de esta cabaña obtuvieron un buen  resultado. «Creo que esa es la mejor publicidad que pueda tener una cabaña, que  el comprador y criador  digan que andan muy bien y no se me vino abajo cuando lo largue a servicio» . 

 El titular de la consignataria hizo hincapié en que este tipo de reproductores rústicos es lo que necesitan sus  clientes, es decir productores de terneros  , necesitan de un toro que cuando lo larguen a campo  preñe  las vacas o vaquillonas. Como así también agregó que es de suma importancia la buena genética.

«Estamos confiados en que ofrecemos una muy buena torada  para  este remate ,  también vamos a tener vaquillonas Angus y Braford de Cabaña La Euge», señaló Grandis. 

Toros disponibles en este link

Por lo planteado se ofrecerá una buena genética, toros de mucha  utilidad, ellos hace  una  combinación perfecta, para el que compre un toro y luego no tenga problemas. «Cuando el toro no anda y el productor se da  cuenta un año después, se paga muy caro, apunta el Consignatario. «Cuando vos  ofreces algo que se sabe que  va a funcionar y que no le vas a hacer perder  tiempo a los  criadores, es fundamental, agrega. 

 Grandis vuelve a destacar nuevamente la genética y la  crianza rústica estos reproductores. » La mejor opinión es cuando  le consultan  a quienes  han sido compradores de esta genética y vuelven a comprar».

Condiciones comerciales

Como primera instancia Maximiliano Grandis remarca que existen plazos de 90 días para la compra, flete sin cargo  para el comprador sin ninguna condición mínima en la cantidad de toros ni de kilómetros. «Si alguien compra un toro 500 kilómetros se lo llevan al campo». Como así también añadió que existe un 12% de descuento por pago contado. La otra ventaja  es para quienes pre oferten,  tendrán un 3% para la primer  pre oferta de cada lote  o un 5% para la prueba oferta más alta. 

¿Cómo realizar una pre oferta?

Más información www.grandisganadero.com.ar