Rademaeker: » Se evalúa una medida de comunicación y no una medida de fuerza»


El Vice Presidente de CRA , Ing. Gabriel de Rademaeker dijo que se evalúan dar a conocer los aspectos negativos de las medidas que toma el  gobierno con el campo. 

En diálogo con Valor Agregado por LV16 Rademaker afirmó que más que una medida de fuerza es una medida de comunicación hacia el resto de la sociedad para mostrarle la contracara del relato del gobierno. 

Audio con Gabriel de Rademaeker:

El dirigente dijo que esta medida es para mostrarle al resto la sociedad como sufren las consecuencias de  políticas muy contrarias a la producción y a la generación de ingreso de Divisas. 

» Estas medidas son  muy contrarias a la generación de puestos de trabajo que puede aportar el campo en su conjunto «, recalcó Raemaeker.

La idea es mostrar en las ciudades las distintas producciones, las realidades de la producción de carne, la realidad de la producción de granos y de leche,  de economías regionales, añadió. 

«Queremos explicarlas al resto de la sociedad cómo funcionan,  como trabajamos,   vivimos y tratar de generar una respuesta a este relato distorsionado de la realidad que está haciendo el gobierno». afirmó

Rademaeker señaló que intentan hacer un un mecanismo de comunicación proactivo, amigable,  para generar empatía  con el resto de la sociedad.