Catpro presentó en Expoagro la expansión de la empresa. New Holland, Comofra y Maízco

“Estamos retomando presencia en esta expo luego de la pandemia, hoy con mucho público, cerrando operaciones como todos los años y después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar acá luego de tanto tiempo”, señalo Marcos Provens titular Catpro, concesionario oficial New Holland.

¿Contanos cómo es la expansión de Catpro?
-Seguimos con todos los productos New Holland que es nuestro ADN con productos nacionales de la planta de Córdoba, y le anexamos a la empresa marcas como Maízco y Comofra que son implementos complementarios a nuestras cosechadoras, para nuestro cliente.

¿Es un buen complemento?
-Quien hoy compra una maquina New Holland, detrás de eso viene la oferta de los maiceros y girasoleros, como líneas de mini-tolvas y tanques de combustible.

Audio de Marcos Provens:

¿La línea de crédito de CNH también es atractiva?
-La mayoría de los Bancos hoy están con tasas muy buenas en pesos, eso es importante, y hoy el productor o contratista está eligiendo esas líneas de crédito.

También tienen canje de granos…
-Hicimos un convenio con Agrocanje, ya sea directo con New Holland y también con el consecionario en forma privada, que nos permite financiar maquinarias usadas a dos años y también para las unidades nuevas.

¿Cómo es el servicio de taller móvil sobre todo para la campaña?
-Hace varios años que venimos trabajando de esa forma, hemos anexado un taller más ahora, contamos con dos que prestan servicio a campo para maquinarias, cosechadoras, tractores, toda la línea New Holland. Empieza la campaña y las guardias serán durante todos los fines de semana, incluidos feriados, y las 24 horas para respuesta y servicios, a cualquier hora sale el taller móvil a dar asistencia.