Tecnovax fue elegida como una de las “Mejores Empresas de la Argentina”

Audio Diego La Torre, CEO de Tecnovax 

 

La compañía de biotecnología Tecnovax, especialista en vacunas e inmunoterapias para la salud animal con más de dos décadas de trayectoria, recibió por segundo año consecutivo el premio “Mejores Empresas de Argentina” que otorgan Deloitte, Santander Argentina y la Universidad del CEMA en una ceremonia que se realizó el jueves 13 de abril en el Auditorio Garay del Banco Santander de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tecnovax, fundada en el año 2003 por Diego La Torre, Matías y Nicolás Grosman, es reconocida por la calidad y seguridad de sus productos. Actualmente dispone de tres unidades de negocios en las áreas de vacunas para ganadería, animales familiares y salmones.

Mejores Empresas de Argentina (MEdA) es un programa con reconocimiento a nivel global, creado por Deloitte Canadá en 1993, cuyo objetivo es reconocer la excelencia operativa de empresas privadas a lo largo del mundo.

“Estamos en más de veinte países con nuestras tres líneas de productos, con este premio tan importante, muchas certificaciones de calidad y con presencia en el mundo, donde procuramos llevar nuestro oferta tecnológica, nuestras vacunas, que son tan importantes como lo vimos en la pandemia para prevenir enfermedades emergentes, capaces de dañar la salud de los animales, de las personas y que sin dudas son una herramienta fundamental para el cuidado de la población mundial y el desarrollo sostenible en el mundo”, afirmó Diego La Torre al recibir el premio.

El encuentro contó con la presencia de más de 70 invitados, entre ellos ejecutivos y autoridades de los sponsors del programa y de las empresas ganadoras, quienes disfrutaron de un cocktail y entrega de los galardones.

La compañía Tecnovax que fue premiada cuenta con una planta de producción en la Ciudad de Buenos Aires certificada bajo normas GMP y el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2000 y se encuentra en su última etapa de construcción una nueva planta productiva con los últimos avances tecnológicos en la Ciudad de Mercedes, que aumentará significativamente su capacidad de producción actual para poder abastecer a los nuevos mercados que se abren en su ambicioso plan de expansión. Actualmente, posee filiales en Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay representantes comerciales en Argentina, China, Nueva Zelanda, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Bolivia, Brasil, Jordania, Arabia Saudita, Sudáfrica, Líbano, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Uruguay entre otros.