Una empresa constructora cordobesa se las juega y ofrece ciento veinticinco mil pesos por dólar soja

El grupo Constructor CODESUR, con base central en la ciudad de Córdoba Capital y construcciones en la provincia de Córdoba realiza una apuesta más grande por los granos y sale al mercado con $125.000 pesos por tonelada de soja, con el fin de ofrecer unidades habitacionales para todos los gustos y en la moneda de cambio de los productores, canje de granos.

Desde Valor Agregado Agro dialogamos con Jerónimo Ostiatti, Gte. Comercial del Grupo Empresario y dijo que a través del canje de granos los productores podrán acceder a ese precio por cada unidad habitacional en departamentos o barrios cerrados.

Nota con Jerónimo Ostiatti

Según los distintos compradores del mercado, guiándonos  en Valor Agregado Agro  por la Bolsa de Cereales de  Rosario, se ofrece entre cien mil y ciento cinco mil pesos por tonelada de soja disponible. Por lo que el grupo cordobés realiza una apuesta para romper esas normas de mercado. “En cualquiera de nuestros emprendimientos se desglosa el precio de la unidad y lo tomamos a ciento veinticinco mil pesos”, confirmó  Ostiatti

Precios de la Bolsa de Cereales de Rosario – 18 de mayo 2023, 10:28 hs

Dónde invertir

El grupo CODESUR cuenta con numerosas inversiones en la ciudad de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, Río Tercero y próximamente en las localidades  de Marcos Juárez , Arroyito. “Se pueden hacer inversiones en pozo tanto en dúplex, como así también barrios cerrados”, aseguró.

“Tenemos oportunidades para cualquier tipo de cliente”

Barrio cerrado

El gerente comercial confirmó que se encuentran  desarrollando  un barrio cerrado en Córdoba Capital. El mismo cuenta con dúplex de ciento cincuenta metros cuadrados, tres dormitorios y tres baños. “Se encuentra en la circunvalación, anillo de Córdoba, está muy cerca de todo”.

Inversiones para todos los gustos

La empresa cuenta con módulos de inversión en barrios cordobeses como Nueva Córdoba, zona de estudiantes. “Tenemos para todos los gustos en Córdoba Capital”, sostuvo.

 

Río Cuarto

En cuanto a Río Cuarto, la empresa cuenta con desarrollos en las Calles San Martín y Mendoza, Lavalle y Rioja y otros emprendimientos ya cerrados en construcción, pero con unidades disponibles.

Inversiones

Insignia 360 –  intersección de Mendoza –  Buenos Aires, Río Cuarto
Insignia V –  Alsina y Lamadrid, Río Cuarto
Balcones de Alvear –  Entre Ríos y Boulevard Marcelo T. de Alvear,Villa Maria
Nicodemus 6  San Martín 353 – Villa MAria
Selecta Houses – dentro del barrio Mansos, sobre camino Av. Bernardo O’Higgins 5890, Córdoba