La Segunda y Angus en una alianza estratégica para el productor

Gastón Guillén, Responsable Comercial para el Área Riesgo Agropecuarios de La Segunda, habló en exclusiva con Valor Agregado Agro sobre la alianza que conformaron con la Asociación Argentina de Angus.

Señaló que se trata de un convenio que implica “un acuerdo de apoyo comercial, un acompañamiento comercial entre ambas entidades, donde el beneficio está centrado en el productor o el asociado a Angus en cuanto a seguros se refiere”.

Escuchá la nota completa con Gastón Guillén

Con algún descuento en las pólizas…
Exactamente, una vez que analicemos números, la intención es que sí tengan un beneficio por ser socios y participar de lo que es Angus Argentina.

¿Cómo están en nuestra zona de Río Cuarto, en una mirada desde lo nacional?
Sergio Prestifilipo hace muchos años está como nuestro gerente regional en esa zona trabajando muy fuertemente. La campaña pasada, lamentablemente todos saben la sequía que hubo, una campaña realmente muy mala, eso no lo podemos manejar nosotros, lo que sí podemos hacer es darle seguridad y tranquilidad a nuestros asegurados que ante algún evento climático, que obviamente esta campaña los hubo, nosotros sí estamos ahí apoyándolos y obviamente indemnizando como corresponde en tiempo y forma cada uno de los daños que tuvieron. En Río Cuarto, La Segunda se posiciona muy fuertemente desde hace años, somos líderes, no solo en Río Cuarto, sino a nivel país en lo que respecta a riesgos agropecuarios, así que estamos muy contentos y seguramente vamos a seguir trabajando fuertemente en la zona.

La vedette es el pack transporte…
Eso es fruto de un trabajo en conjunto que se está haciendo con la rama transporte, en definitiva se está comercializando muy bien y tuvo muy buena aceptación, con lo cual estamos muy contentos también por poder ofrecer a nuestros productores, que desde nuestros inicios, hace 90 años, venimos estando al lado de ellos, nos gratifica poder darle soluciones y respuestas más innovadoras a las necesidades que tienen.