Grupo La Barranca incorpora la Billetera Virtual de Granos para la compra de combustibles

El grupo empresario riocuartense confirmó en Expoagro , a través de su responsable comercial Sebastián Pagés, que para la próxima campaña de siembra la empresa contará con un novedoso sistema de compra de combustibles ,de manera virtual a través de granos. El mismo se basa en una billetera virtual de granos. 

Grupo La Barranca es el mayor distribuidor de combustibles agro del centro del país. Con presencia en distintas provincias y repartos minoristas y mayoristas. La empresa cuenta con un Axion Energy Agro en Río Cuarto, Villa Mercedes (San Luis), estaciones Axion minorista  en Río Cuarto , Alejandro Roca, Villa General Belgrano y la nueva incorporación de la compañía a través de combustibles Puma, con la estación de Servicios mas moderna de Río Cuarto, ubicada en la entrada rotonda Seminario.

Uno de los comerciales de la empresa ,  Sebastián Pagés dialogó con Valor Agregado por LV16  y confirmo la incorporación  de el novedoso sistema de cobros dedicado pura y exclusamente al agro.

Entrevista con Sebastián Pagés

 

En horas comienza la nueva campaña gruesa en la zona de Río Cuarto y como se sabe durará hasta el mes de agosto, por los cultivos tardíos, pero el fuerte será en una semana.

Pagés afirma que el contexto internacional del petróleo pasa por un momento complicado, como así también la coyuntura nacional. Pero esto no será un impedimento para la disponibilidad de combustibles parta el sector agropecuario en el Grupo La Barranca.

» El producto va a estar en Grupo La Barranca y estaremos otro año acompañando al productor»

El servicio, tecnología, el acompañamiento al clientes es la característica principal del grupo empresario cordobés. «Estamos con la gente de Agripay para concretar algo con ellos», indicia el comercial del Grupo en el marco de Expoagro.

Agripay es una billetera virtual de granos , que trabaja con numerosas empresas del mercado agropecuario y se suma ahora a los combustibles a través de Grupo La Barranca , para que el productor cuente con su moneda de cambio: los granos.

Hicimos una experiencia como si fuésemos un productor con granos en un acopio, el productor tiene en su billetera virtual granos entregados (soja, maíz , sorgo, girasol, cualquier grano) , generamos un código QR y un link de pago. Luego el productor decide como pagarlo y con que grano, explica Pagés.

El sistema es tan versátil que se puede decidir con qué grano pagar y hasta realizar un mix de pagos de granos, afirma.

El sistema estará disponible en poco tiempo y en todas las bocas del grupo empresario.