AGRO GM S.A dio a conocer el tractor 6714 en 150 HP

Luis Wendel, comercial de la  empresa dijo a Valor Agregado Agro que este producto tiene demanda y se está vendiendo en el sur de Córdoba.

Conocé toda la presentación de Agro GM S.A en AgroActiva 2022 en esta nota.

La empresa es concesionario oficial Massey Ferguson en Río Cuarto, Laboulaye y Coronel Moldes. Además de AgroActiva participaron de Expoagro 2022 , siempre con los rojos y las ultimas novedades.

Luis Wendell señaló a Valor Agregado que en este tipo de muestras presentan todo el circulo completo de Massey Ferguson.» En esta muestra presentamos un tractor que nos estaba faltando , por ello presentamos el 6714 de 145 a 150 hp y es lo que estamos mostrando como novedad», afirmó».

Los 150 hp  es una incorporación a la familia roja que viene suplantar a tractores de 160 hp que pueden tener otra utilizada en los establecimientos. En este caso el nuevo modelo permite maniobrar tolvas de 33 mil litros con facilidad. Como así también adaptarla una pala frontal para Feedlot. « Hoy que lo tenemos al tractor nos va a ayudar más». 

Cosechadoras

La 98 95  es una de las ultimas perlitas de la marca y en la zona de Río Cuarto existen unidades que ya estan levantando los granos de la gruesa 2022. «Hace un mes atras estuvimos presentando en el campo de Héctor Baruscca la línea Trident», señaló.

Además indicó que toda la línea Trident salen de fabrica con Draper lona Flexible.

En AgroActiva la marca mostró un tractor imponente de 400 hp estructura rígida, con 370 CV.

Galería de imágenes Stand AgroActiva 2022