El Grupo Asegurador La Segunda tuvo un excelente cierre de campaña, sumó la billetera virtual y el Pack Cereal

El jueves 29 de febrero, en el complejo «El Águila», se realizó la Asamblea anual de Cotragro, donde 350 personas se dieron cita para aprobar Memoria y Balance del ejercicio cerrado al 31/10/2023, y elegir al nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa.

En ese marco, en nuestro Valor Agregado dialogamos con Sergio Prestifilippo, gerente zonal del Grupo Asegurador La Segunda, quien señaló que participar de la jornada fue «una alegría y satisfacción enorme, con todo ese movimiento cooperativo, que tan bien nos hace».

En cuanto a la campaña de la aseguradora, indicó que «en cuanto a producción, tuvo un excelente cierre. Los niveles de agua fueron muy buenos y positivos».

 

Sergio Prestifilippo, gerente zonal del Grupo Asegurador La Segunda

Resaltó que han tenido siniestros y los productores han interpretado que hace falta asegurar. Añadió que «los ingenieros anduvieron a full en cierto momento por los campos, pero afortunadamente sin ningún problema. Estamos pagando lo que tenemos que pagar y reconociendo lo que se debe reconocer».

 

La billetera virtual también se une al grupo La Segunda…

 

Prestifilippo comentó que «es un beneficio que el productor ve y afortunadamente va dando su fruto, campaña a campaña».

Por otro lado, afirmó que «se encuentra el Pack cereal que se compone del seguro en sí del camión y acoplado o tracción y semi, más la carga y el AP, el accidente personal, para el chofer. Es un pack realmente muy económico, atractivo y que no causa ningún inconveniente».