Plan de ahorro John Deere » Lo vas pagando y no te das cuenta», dijo el cordobés que adquirió dos unidades con este sistema

El productor Antonio García y su esposa María Isabel retiraron la segunda unidad adquirida por el sistema de planes de ahorro Jhon Deere. 

El plan de ahorro es una de las metodologías que el gigante de los tractores verdes tiene como sistema de capitalización y ahorro para unidades  que van desde los 65 hp  hasta los 215 hp, dependiendo el plan que que concrete el productor, semestral o trimestral y que  permite el cambio de modelo. El gerente comercial de Sala Hermanos, Concesionario oficial en Río Cuarto, Juan Martina destacó las bondades de los planes de ahorro de la empresa.

Audio con Juan Martina, Antonio García y María Isabel Cifra:

Juan Martina agradeció la confianza depositada en Sala Hermanos y John Deere,  por parte de la familia de productores . Para Antonio García, el agricultor,  el sistema de planes de ahorro no es una novedad, ya que es el segundo tractor adquirido con este sistema capitalización y ahorro .

Antonio y María Isabel

» Estamos entregando un tractor de 90 hop doble tracción, más allá del producto destacamos la característica de este plan de ahorro que le permite a la familia de Antonio sumar su segunda unidad», afirmó el gerente de la empresa

El productor , sostiene que « sin darte cuenta lo vas pagando». El establecimiento que explota se encuentra a unos 25 km de la ciudad de Río Cuarto sobre la Ruta Nacional 8, Paso del Durazno. La unidad tendrá el destino multifacético, ya que el productor la utilizará para su feedlot, agricultura (sembradora, desmalezadora , fumigador, etc).

A su vez , María Isabel, será otra de  las usuarias de la nueva unidad. » Cada vez que viene la cosecha , si no está mi hijo voy yo», señala la esposa de Antonio. Pero le acota  al periodista, con una sonrisa de por medio,  que en lo posible » si está mi hijo , mejor que se suba él».

El sistema de la empresa es similar al de un plan de ahorro de los automóviles. Los planes se vienen desarrollando en John Deere desde hace unos 12 años. « En este caso puntual es un plan trimestral de 90 hp hasta los 115 hp, en el caso de Antonio fue por sorteo , pero también tenemos el sistema adjudicación asegurada», señala Martina. 

El Plan tiene posibilidades de obtener bonificaciones de hasta el 10 %, con bajos gastos administrativos y financiación cero interés a cinco años.