Luego del centenario, los mejores ejemplares Angus se vuelven a ver en Palermo

El presidente de Angus Centro, Fabián Otero, brindó detalles de cómo se preparan para la próxima exhibición de Palermo.

“Angus se está preparando para hacer una gran exposición en la Expo Palermo, sobre todo los cabañeros, hay una confirmación de 383 animales, la gran mayoría de ellos han estado también en nuestro centenario, pero ahora los vamos a ver mezclados los negros y colorados juntos. Han ingresado nuevos y otros cambiaron de categoría. La encaramos con una gran expectativa”, señaló Fabián Otero, Presidente de Angus Centro, en una entrevista con Valor Agregado.

Además contó que se reencontrarán en Palermo, si no sucede nada en el medio, “el mejor macho negro y el mejor macho colorado van a volver a competir los dos toros en esta expo”.

Escuchá la nota con Fabián Otero.

“Desde Córdoba en Angus son dos o tres las cabañas que van a Palermo. Son las que tradicionalmente van a Palermo. A partir del martes ingresan los animales, también el miércoles, el jueves se abre al público. Durante esta semana también se hace el curso de Jurado Angus, una nueva edición, es un curso muy lindo con charlas de carne y visitas al Mercado de Cañuelas y a cabañas”, remarcó Otero.

Para esta expo Palermo la Asociación Argentina de Angus prepara un stand mucho más grande que en años anteriores, de 10 x 10 metros, como siempre en el Pabellón Amarillo.

Finalmente Otero contó que la Sociedad Rural Argentina lo convocó para ser comisario de la raza Angus para lo cual ya se encuentra trabajando.