“Ider Peretti es un personaje nefasto, atorrante, sinvergüenza y le hizo daño al país y a los productores, debería estar preso”

Las durísimas declaraciones de el Ingeniero Gabriel De Raedemaeker, Vicepresidente de CRA, Integrante de CARTEZ y de la Sociedad Rural de Oliva, entidad cercana por distancia en kilómetros  a la localidad de Morteros, Córdoba,  en donde Ider Peretti pretende ser el nuevo intendente, de la mano de Martin Llaryora y el mismísimo Juan Schiaretti.

En declaraciones Valor Agregado Agro por Radio Villa María y Río Cuarto, Raedemaker se despachó sin ahorrar un solo comentario al recordado productor agropecuario que apoyaba a Cristina en 2008 en pleno conflicto con el campo.

Audio Con Gabriel De Raedemaeker

El Viche de CRA sostuvo que cuando Peretti tuvo una cuota de poder la ejerció en beneficio propio, haciéndole daño al país y a los productores.

Afiche de campaña de Ider Peretti

El origen de Ider Peretti como actor público en el sector agropecuario fue en la misma Sociedad Rural de Morteros y en el año 2008 trascendió a nivel nacional por su apoyo a las medidas adoptadas por Martin Lusteau y Cristina Kirchner con las retenciones móviles. Fue en ese mismo momento que para las entidades agropecuarias en su conjunto se lo declaró “ persona no grata para el ruralismo”, algo que otro funcionario político como Alberto Cantero recuerda muy bien.

“Para quienes compartieron en este movimiento con este personaje es muy chocante viendo como se postula como intendente”, sostuvo Raedemaeker. A su vez advirtió a la ciudadanía que no conoce a Ider Peretti, que esta es una manera de conocer cuáles fueron sus acciones y actos.

Peretti preso

“En un país donde la justicia funciona, este individuo debería estar preso y no debería estar en una boleta electoral”, fustigó Gabriel De Raedemaeker. Como así también calificó que es lamentable que le sigan dando oportunidades (mensaje a Juan Schiaretti y Martín Llaryora) a personas que deberían depurar la política alejándose de ella y no seguir intentando cometer actos delictivos a través de permanecer en un acto político, concluyó.